Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Concentración especial: la sorprendente decisión de Marcelo Gallardo en River antes de la vuelta con Colo Colo

El Muñeco dejó a todos atónitos con su última acción.

Gallardo
Foto: @RiverPlate

Desde las 21.30 horas de este martes, River recibirá a Colo Colo en un encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pensando en este partido, Marcelo Gallardo sorprendió a todos con la última decisión que tomó. Esto tiene que ver con una concentración especial que captó la atención del Cacique.

Luego del triunfo frente a Boca en el Superclásico gracias al solitario gol de Manuel Lanzini, el Millonario continuará su agenda con un entrenamiento. Dicha práctica quedó programada para las 17 horas en el Monumental. Cuando todo parecía que luego iban a dirigirse a un hotel, lo cierto es que el plantel quedará en el mismo estadio y no se moverá de allí.

Distintos periodistas lo dieron a conocer en las últimas horas a través de sus redes sociales. Uno de ellos fue el comunicador Gustavo García, quien informó en su perfil de X. “Ya estamos en modo copa, total concentración. No habrá hotel después del entrenamiento de este lunes, el plantel se quedará en el Monumental”, expresó este lunes.

Lo que viene para River según Marcelo Gallardo

En rueda de prensa, Marcelo Gallardo reflexionó sobre el presente de River desde su llegada tras la salida de Martín Demichelis hace poco tiempo: “Decir que en un mes y medio todo puede cambiar es mentir; en este tiempo, en las semanas que tuvimos, seguimos intentado llevar alguna idea, que a veces sale y a veces no”.

“Estamos convencidos de que los jugadores hagan propia esta idea y a partir de ahí mostrar una personalidad y un espíritu de equipo para jugar partidos pesados y estar presentes. Tenemos buenos jugadores, tenemos que seguir limando cosas para mejorar y estamos en ese proceso con partidos importantes por delante, tampoco hay mucho tiempo”, agregó.

Respecto al planteo ante Boca, el Muñeco indicó: “El equipo se plantó de esa manera desde el primer minuto, con algunos condicionantes dentro del partido que nos fueron marcando algunos cambios que tuvimos que hacer, y así y todo creo que estuvimos presentes. Me pongo en el lugar de los jugadores y entiendo muchas cosas que suceden que a veces te dejan con algún dejo de injusticia”.

“Hubo condicionantes, pero bueno, en todo caso creo que había que abstraerse de eso y eso es lo que hicieron los jugadores. Fue línea de tres si ves dónde jugaban los laterales nuestros. Fue para hacer emparejamientos. Ganamos el duelo y estuvimos muy bien. Durante el segundo tiempo creo que Boca no encontraba su juego y nosotros estuvimos muy bien”, aclaró.