Este martes desde las 21.30 horas en el Estadio Más Monumental, River recibirá a Colo Colo en un encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Allí, estará presente Arturo Vidal, quien buscará dar el golpe y meter al Cacique entre los cuatro mejores equipos del continente sudamericano.
En las últimas horas, el Rey dialogó con sus seguidores en una transmisión en su canal de Kick donde palpitó el cruce entre el Millonario con el elenco de Núñez. El experimentado mediocampista fue consultado por el gol más lindo que convirtió en su carrera y confesó: “El gol más lindo que hice en Colo Colo fue contra Alianza Lima, pero más lindo va a ser el del martes”.
Posteriormente, el volante chileno, quien supo ser bicampeón de América con su seleccionado, afirmó: “El martes vamos a ganar. Vamos no más. Si Dios quiere levantamos la Copa con el popular. El martes vamos a hacer historia. Vamos como leones no más. Se viene un partido. Pase lo que pase vamos a dejar la vida hasta el último minuto”.
Respecto al Superclásico ante Boca, Vidal comentó: “El partido fue malo, mucha lucha, mucha pelea. Se jugó casi nada, y River hizo. La que le quedó lo hizo. Pero el partido del martes va a ser diferente. Y el partido que juega contra nosotros es diferente también”. Así, reflexionó sobre la caída del Xeneize frente a su máximo rival histórico.
“Pensé que Boca iba a ganar, pensé que un poquito más, pero viendo la realidad nunca cambió de ritmo, nunca tuvo chances claras. A los delanteros no les quedó ni una para hacer un gol, así es muy difícil. No había visto jugar a Boca hace tiempo, pero encuentro que está muy duro. Me parece que el pronóstico que di yo… me imaginaba otro Boca, lo tengo que decir”, añadió.
La palabra de Arturo Vidal
Previamente, Arturo Vidal dialogó con el streamer Davoo Xeneize y contó: “Sentí que fuimos superiores. Nos salió casi a la perfección, sólo nos faltó el triunfo. Dejamos los nervios de lado y jugamos como sabemos. En la ida me sentí bien, volví a ser el que yo quiero: el agresivo, el que deja la vida en la cancha. Me gusta pelearme con los rivales y con la gente, me hace sentir vivo”.
Luego, el experimentado mediocampista de 37 años remarcó que será un cruce de muchas emociones entre River y Colo Colo. “Va a ser una guerra, pero le tengo mucha confianza a mi equipo y sé que podemos sacar un buen resultado”, afirmó. Además, recalcó: “Me gusta jugar estos desafíos con el estadio lleno en contra mío, por eso me tengo confianza”.