River se está preparando para lo que será el choque ante Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores en medio de una fecha FIFA donde no hubo actividad en la primera división. Del otro lado de la cordillera sí hubo minutos para el Cacique que sufrió una derrota durísima y a causa de esto quien desató un escándalo fue Arturo Vidal.
Hace solo algunos días Arturo Vidal había sido muy crítico de Ricardo Gareca por lo que fue la derrota de Chile contra la Selección Argentina en el Monumental. El mediocampista demuestra día a día que no tiene problemas en decir lo que piensa y tras la derrota de su equipo contra Magallanes en la Copa Chile por 3-0 liquidó a sus compañeros.
“Pero mirá esa falta de actitud. Así no se puede. Ellos van ganando y las pelean todas, y nosotros nada”, comentó Vidal en medio de una transmisión de Kick. Al mismo tiempo tiró palos para sus compañeros con nombre y apellido. “Con uno menos no se puede, se hace muy difícil”, expresó por la expulsión de Ramiro González, que no fue el único apuntado.
“Paragua, preocúpate de la pelota, estás puro peleando. Andá pa’ arriba a marcar, estás ahí al medio sin marcar a nadie”, le reprochó a Guillermo Paiva. De esta manera queda claro que Arturo Vidal no tiene problemas en decir lo que piensa aunque claramente esto generó un problema importante para Colo Colo internamente en el vestuario.
No suele ser común que un jugador critique a sus compañeros delante de todos en una transmisión de streaming y menos el capitán del equipo. Esto sin dudas que es una noticia que impacta en River de cara al choque copero ya que parece ser que en el Cacique se desató un cabaret en el vestuario, muy diferente al clima que se vive en el equipo de Marcelo Gallardo.