Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Ramón Díaz se sinceró y habló de las chances de Gallardo de ganar la Libertadores con River: “Tiene…”

El actual entrenador de Corinthians se refirió al cambio de mando en Núñez y puso el foco en la actualidad del Muñe.

Ramón Díaz
Foto: @Corinthians

Una vez que termine la fecha FIFA, será momento de volver a pensar en la Copa Libertadores. Obviamente, se vive mucha expectativa en River, tanto por los últimos refuerzos como por la presencia de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes. Así lo demostró Ramón Díaz, quien dejó de lado su presente en Corinthians y se refirió a las posibilidades del Millo en el certamen continental: “Tiene…”.

Después de salvar del descenso a Vasco da Gama, Ramón Díaz sufrió un duro golpe cuando la dirigencia interrumpió su contrato. Sin embargo, unas semanas más tarde volvió a la acción en Brasil, ya que atendió el llamado de Corinthians. De esta manera puso en marcha un nuevo ciclo en el país vecino, donde busca transmitirle su idea de juego a su equipo y dejar huella.

Pero a pesar de que se encuentra enfocado en escalar posiciones en el Brasileirão y seguir a paso firme en la Sudamericana, le resulta imposible no recordar a River, un club que es dueño de un lugar especial en su corazón. En primer lugar, se refirió a la salida de Martín Demichelis, centrándose en los títulos y los tramos de buen fútbol que alcanzó su ciclo.

Me gustó mucho lo de Martín (Demichelis) en River. Haber conseguido en tan poco tiempo los tres títulos fue maravilloso para todos los hinchas. Ahora el equipo está en un nuevo proyecto y esperemos que siga teniendo los mismos resultados que tuvo Demichelis“, comentó el Pelado, quien acto seguido fue consultado por el panorama del Millonario en la Libertadores.

Marcelo Gallardo tiene experiencia y un gran equipo, así que esperemos que podamos ganar la Libertadores“, sentenció el entrenador de Corinthians, deseándole la mejor suerte al Muñeco en su búsqueda de una nueva conquista continental. En definitiva, Ramón dejó el traje de DT de lado y no dudó en ponerse la camiseta de hincha, soñando con la ansiada Copa Libertadores.

Gallardo