Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Hubo una agresión”: el dramático momento que vivió el plantel de River, Gallardo y los dirigentes en Córdoba

La delegación de River recibió agresiones cuando regresaban de Córdoba y que por poco no lastimaron a Gallardo.

Gallardo
Foto: @RiverPlate

La noche del jueves expuso la victoria de River frente a Talleres en la provincia de Córdoba. Un resultado que quedó marginado por el fallecimiento de los dos hinchas en la autopista Rosario-Córdoba, y la agresión que recibió la delegación del Millonario. Una que pudo haberle generado la pérdida de un ojo al vicepresidente de la institución y un ataque directo a Marcelo Gallardo.

Un regreso complicado

Después de conseguir una victoria de gran peso, el plantel del Millonario se subió a un micro con destino al aeropuerto para regresar a Buenos Aires. Ya que Marcelo Gallardo colocó un entrenamiento para la tarde del jueves. A razón de que los días libres son cosas del pasado. En el trayecto, la delegación sufrió un ataque.

«A 100 metros del Kempes hubo agresiones. Hubo piedrazos. Una piedra que dio en la parte baja del micro. Estaba en la parte baja Marcelo Gallardo, pero del otro lado», Gustavo Yarroch en Radio La Red. «El piedrazo rompió el vidrio, las astillas volaron y le lastimaron el párpado al vicepresidente segundo de River, Ignacio Villarroel», agregó.

«Esto fue anoche, cuando el plantel se iba rumbo al aeropuerto. Como usa lentes de contacto, las astillas no le llegaron al ojo a Villarroel. Sí le generaron una lastimadura en la zona del párpado. Fue una agresión bastante fea en la salida del estadio», comentó. De momento, la CONMEBOL no comunicó una sanción.

Por otro lado, los hinchas de River denunciaron en las redes sociales que el ingreso al Estadio Mario Alberto Kempes fue un verdadero caos. Porque el operativo policial quedó chico con la cantidad de personas que asistieron. Lo cual fue producto de que primero se anunció la venta de entradas para 3500 lugares, y con el paso de las horas se incrementó la capacidad a casi 9000.

River lamentó el fallecimiento de dos hinchas

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Fabián Dines y Enrique Rubio, hinchas de River que sufrieron un accidente de tránsito cuando regresaban de Córdoba tras el partido de anoche. El Club acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento”, escribió el Club en sus redes. Mientras que un joven de 19 años fue rescatado con vida y lesiones en las vértebras.