Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

El problema de River con un refuerzo que impacta en la lista de la Copa Libertadores: “Queda poco tiempo”

Un problema que demandará el ingenio de Gallardo y de los dirigentes para benificiar a River en la Libertadores.

River
Twitter de River

A días de que se produzca el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores, River tiene un problema que resolver de manera urgente. “Queda poco tiempo”, manifestaron y le apuntaron a un refuerzo que Marcelo Gallardo pretende cerrar en la tarde de este jueves y la mañana del viernes. Uno que tendría todo listo para viajar a la Argentina.

Gallardo quiere esperar

El armado de la nómina expone que Marcelo Gallardo pretende que los dirigentes demoren la entrega para que se incrementen las chances de que Maxi Meza se transforme en nuevo jugador de River en este mercado de pases. Uno que tiene casi todo cerrado, pero un problema institucional y deportivo en Monterrey frenó la operación.

Queda poco tiempo. De hecho, mañana a las 19 horas como tope, River tiene que presentar la lista de buena fe a la CONMEBOL con los cinco cambios permitidos“, señaló Gustavo Yarroch en su canal de YouTube. En caso de que no suceda, el Millonario afrontará los partidos de octavos de final con la nómina de Fase de Grupos.

La decisión de esperar a Maxi Meza pasa en que Monterrey entregó de manera parcial el ok para cerrar la transferencia. Pero la eliminación sufrida en la Leagues Cup y la destitución del entrenador generaron un clima bastante negativo entre los hinchas. Y soltar a un referente va a provocar que esta hoguera crezca.

La idea que tienen es que anotarlo provisionalmente y luego tiene tiempo hasta el lunes a las 14 horas para que quede todo OK. Y así estar disponible en el próximo choque en Córdoba“, agregó Yarroch. En River, creen que el volante llegará al país en los próximos días y que podría ser titular en el primer duelo contra Talleres.

Dos refuerzos quedan afuera

Por otro lado, la confección de la lista de buena fe de River expone que Marcelo Gallardo decidió que Federico Gattoni y Franco Carboni queden al margen para la serie de octavos de final. Lo cual generó rumores sobre la posibilidad de que ambos decidan romper sus préstamos y emigrar a equipos que le permitan jugar. Aunque eso de momento no sucederá.