Luego de lo que fue la derrota ante Argentinos Juniors, River comienza la semana pensando en lo que será el encuentro del próximo jueves contra Deportivo Táchira en el Monumental, donde se cerrará la fase de grupos de la Copa Libertadores con el objetivo de ganar y de sumar muchos goles para terminar entre los mejores primeros de la tabla general.
Claramente el clima no es para nada el mejor sobre todo para Martín Demichelis que sabe que será fuertemente reprobado por los hinchas en el momento que el tablero electrónico y los parlantes lo anuncien como el entrenador del Millonario, por lo que será más que importante lograr un triunfo categórico para aquietar las aguas.
Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta pasa a ser la formación que pondrá el entrenador ya que en los últimos encuentros no hubo respuestas por parte de los futbolistas adentro del campo. En principio todo parece indicar que no habría demasiados cambios en relación al encuentro contra Argentinos en La Paternal.
En principio se espera por la evolución de Nacho Fernández, quien padece una avulsión vertebral, aunque en el mejor de los casos estaría sentado en el banco de suplentes. La duda principal en este momento pasa por saber si el lateral izquierdo será Milton Casco o si se produce el regreso de Enzo Díaz a la defensa, un lugar donde ninguno termina de convencer.
De esta forma, el once de River para enfrentar a Deportivo Táchira el próximo jueves a las 21hs estaría conformado por: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.