Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

La probable formación de River para enfrentar a Libertad de Paraguay por Copa Libertadores

El Millonario quiere empezar a sellar su pase a los octavos de final.

River
FUENTE: River Plate Twitter

River viene de sufrir un golpe muy duro contra Boca al perder por 3-2 en la serie de cuartos de final de la Copa de la Liga, lo que significó también perder un nuevo duelo mano a mano contra el Xeneize por torneos domésticos desde el 2021 a esta parte. Ahora se viene el duelo contra Libertad de Paraguay, partido en el que podría haber cambios en la formación inicial.

Sin dudas que más allá del resultado la gran preocupación que le quedó al mundo River fue el rendimiento del equipo en conjunto y también en individualidades. Es por esto que con la idea de ir en búsqueda de los tres puntos que lo acerquen a la clasificación a los octavos de final Martín Demichelis realizaría algunas variantes el once.

El primero que pagaría los platos rotos es Andrés Herrera, quien tuvo responsabilidad en los tres goles de Boca. Su lugar en principio sería ocupado por Sebastián Boselli, quien ya jugó en ese sector. Leandro González Pirez tampoco tuvo un buen desempeño y habrá que ver si se mantiene en el once o el que empieza a sumar porotos es Daniel Zabala.

En la mitad de la cancha se especula con el posible ingreso de Nicolás Fonseca aunque no está definido quién dejaría su lugar más allá de que todas las miradas conducen a Rodrigo Aliendro por características. Finalmente en la delantera el que podría regresar es Pablo Solari para ser compañía de Miguel Borja en reemplazo de Facundo Colidio.

De esta forma el once de River para enfrentar a Libertad estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera o Boselli o Sant’Anna, González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca o Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri, Ignacio Fernández; Pablo Solari y Miguel Borja. En las próximas horas Demichelis terminará de definir todo antes del viaje a Paraguay.