La noche del jueves expone que River le ganó a Nacional por 2-0 y lo hizo de gran manera. Porque Martín Demichelis planteó un equipo bastante ordenando en cada uno de sus sectores, y además acertó con los cambios. Esto le permitió quedarse con el liderazgo del Grupo H de la Copa Libertadores y se llevó un importante bono en dólares. Uno que se suma al que obtuvo en la primera jornada.
Los resultados de la fecha
En el primer turno, Libertad de Paraguay cosechó su primera victoria después de ganarle a Deportivo Táchira por 3-0, con los goles de Lucas Sanabria, Lorenzo Melgarejo y Gustavo Aguilar. Mientras que el Millonario sumó se segundo triunfo por dos goles de diferencia. Algo que le permite sacar una ventaja de cuatro tantos a su favor.
Sigue acumulando dinero
La CONMEBOL anunció que este año se iban a repartir varios premios para los equipos que forman parte de la Fase de Grupos. Por tan solo participar, River tiene asegurado un cheque de 6 millones de dólares. Un ingreso que provoca la envidia de varios, y que es muy necesario en el contexto del fútbol argentino. Además, la victoria también posee un incentivo.
A razón de que el organismo le entregó al Millonario un cheque de 330 mil dólares por la victoria ante Deportivo Táchira, y el mismo fue emitido nuevamente en la noche del jueves después del triunfo frente a Nacional de Uruguay. Esto permite visualizar que la institución de momento percibió un ingreso de 6.6 millones de la divisa extranjera.
La tabla de posiciones
Hasta el momento, la tabla de posiciones del Grupo H señala que River se encuentra primero con seis unidades, que es producto de dos victorias. Además, la ventaja de goles a favor expone que convirtió cuatro y no le anotaron. Mientras que Libertad está segundo, Nacional quedó tercero. Ambos con tres unidades. Y Deportivo Táchira sin puntos.