Este jueves desde las 21 horas, River recibirá a Nacional de Uruguay en el Más Monumental por la fecha 2 del Grupo H de la Copa Libertadores. El equipo de MartÃn Demichelis arrancó con el pie derecho ante Deportivo Táchira. Y buscará conseguir su tercer victoria consecutiva teniendo en cuenta el cotejo ante Rosario Central por Copa de la Liga. En este sentido, el DT tomó una firme determinación con Franco Mastantuono y AgustÃn Ruberto.
Antes de lo ocurrido ante Deportivo Táchira, River venÃa de una racha compleja en el torneo local. HabÃa sufrido una caÃda por la mÃnima en el último encuentro frente a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. Pero, logró remontar ante Rosario Central por 2-1 y asà sumó una victoria trascendental pensando en la clasificación a los cuartos de final.
River ganó en Venezuela, en el Más Monumental ante Central y ahora intentará sumar de a tres frente a Nacional por la segunda fecha de la Libertadores. Obviamente, no será un duelo nada sencillo. Y Demichelis entiende que necesita tener el mejor plantel posible para recibir a los uruguayos y brindar un buen compromiso.
En este sentido, el DT de River tomó una decision y convocó a dos juveniles que son pedidos contantemente por los hinchas. Los nombres en cuestión son los de Mastantuono y Ruberto. Demichelis le volvió a dar una oportunidad a Franco, luego de dejarlo relegado y dejar que juegue el Superclásico de Reserva donde fue destacadÃsimo.
Por su parte, Ruberto si estuvo ante Rosario Central y jugó algunos minutos. Habrá que ver si este jueves tiene una nueva chance si el partido lo precisa. Dependerá del propio Demichelis y de las variantes que considere importantes para los 90′. Asà también, tendrá que analizar en la misma sintonÃa el caso de Mastantuono para esta noche.



