Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Problemas para la defensa: las bajas de River para recibir a Nacional en la Libertadores

Las bajas en la defensa complican a Demichelis para armar el once de River frente a Nacional en el Monumental.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

La agenda deportiva señala que River se encuentra inmerso en una seguidilla de partidos entre el plano local e internacional. En la noche de este jueves, se medirá con Nacional de Uruguay en el marco de la Copa Libertadores. Y la previa expuso que Martín Demichelis tendrá dos bajas de peso al momento de armar la formación inicial, que buscará quedarse con los tres puntos.

Hay que rotar

Como se mencionó, River se encuentra en el inicio de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, pero está tratando definir su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Por lo tanto, el cuerpo técnico se ve obligado a realizar una rotación de nombres para evitar la presencia de lesiones. Las cuales pueden complicar y mucho al equipo.

Las ausencias

Por un lado, se puede apreciar que Pity Martínez sigue sin concentrar, ya que su recuperación de los ligamentos cruzados es bastante larga. Se estima que recién estará disponible después del receso de invierno. Mientras que Ramiro Funes Mori sufre algo similar. Porque una sinovitis en la rodilla le impide sumar minutos. La próxima semana podría tener el alta.

En tanto que las salidas de Lucas Lavagnino y Daniel Zabala de la nómina de concentrados se encuentran sujetas a decisiones tácticas. A razón de que no todos pueden ocupar un lugar en el banco de suplentes. De hecho, esta noche dos jugadores que fueron convocados tendrán que subir a la tribuna para seguir el desarrollo de los 90 minutos.

La probable formación

Los rumores sobre el probable once de River para recibir a Nacional son varios; por lo tanto, es bastante complicado acertar. Y más que Martín Demichelis decide cambiar en función del adversario de turno. Sin embargo, el entrenamiento del martes entregó una pista, porque se observó esta alineación: Franco Armani; Marcelo Herrera, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.