Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Copa Libertadores: cómo llegan los rivales de River al debut del Grupo H

Mientras River tuvo descanso, dos de sus rivales en la Libertadores sumaron minutos oficiales en sus campeonatos locales.

River
Fuente: Conmebol

Tan solo queda una semana para que la Copa Libertadores cobre protagonismo en el fútbol sudamericano. Porque el próximo 2 de abril se producirá el inicio de la Fase de Grupos. Una que tendrá a River viajando a Uruguay, Venezuela y Paraguay. Y se medirá con rivales con una historia bastante considerable dentro de la región. ¿Cómo llegan al debut?

Libertad

El campeonato Apertura del fútbol paraguayo se encuentra en la fecha 11 y se puede apreciar que Libertad está en la cima de la tabla de posiciones. A razón de que cosechó seis victorias y tres empates. Lo cual le permite ser el único equipo que se mantiene invicto, y que le sacó cuatro puntos de ventaja a 2 de mayo. También se debe mencionar que tiene un duelo menos.

Nacional de Uruguay

En lo que respecta al campeonato uruguayo, se puede apreciar que el Torneo Apertura completó la fecha 5 en la tarde del domingo 24 de marzo. Y Nacional empató sin goles ante Progreso. Esto le permitió alcanzar la franja de las nueve unidades, las cuales son producto de dos victorias y tres empates. Mientras que Peñarol es el puntero con 15.

Deportivo Táchira

Será el primer rival de River en la Copa Libertadores. El andar de Deportivo Táchira el Torneo Apertura señala que viene de empatar 1-1 con Inter de Barinas en condición de visitante. Lo cual provoca que se ubique en la sexta posición con 13 unidades, que se nacen a partir de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas. En tanto que el líder es Universidad Central con 19.

Fixture

Primera fecha: vs. Deportivo Táchira (V) – semana del 2 de abril.

Segunda fecha: vs. Nacional (L) – semana del 9 de abril.

Tercera fecha: vs. Libertad (V) – semana del 23 de abril.

Cuarta fecha: vs. Nacional (V) – semana del 7 de mayo.

Quinta fecha: vs. Libertad (L) – semana del 14 de mayo.

Sexta fecha: vs. Deportivo Táchira (L) – semana del 28 de mayo.