Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Tras conocer sus rivales en la Libertadores, River apostará fuerte en el mercado de pases: quiénes vienen

En River no quieren que se les escape la Libertadores y para ello buscarán sumar tres nombres de peso.

River

La presencia del sorteo de la Copa Libertadores permitió que se terminen los rumores sobre los rivales a enfrentar. Porque este le entregó a River en detalle los adversarios que tendrá en la Fase de Grupos. Lo cual provocó que se desprenda una importante información de cara al próximo mercado de pases. Ya que el objetivo es dar la vuelta olímpica.

Va con todo

La Zona H de la Libertadores expone que River tendrá que medir sus fuerzas con Nacional de Uruguay, Deportivo Táchira de Venezuela y Libertad de Paraguay. Esto descarta viajes a la altura de Bolivia, que suelen ser un verdadero problema para el físico de los jugadores, y tener que chocar contra clubes de Brasil con su poderío económico.

No obstante, los dirigentes saben que con lo que hay en el plantel actual no alcanza para disputar la gran final que se jugará en noviembre. “En junio, la idea de River es traer tres jugadores que se pongan la camiseta y jueguen“, manifestó Hernán Castillo en Radio Continental. Una confirmación que le da veracidad a ciertos rumores que circulan.

¿Quiénes son los apuntados?

Lo primero a considerar es que no todas las incorporaciones que River haga van a estar habilitadas a disputar la Copa Libertadores. Porque para que eso suceda se deben reemplazar nombres que figuran en la nómina que Martín Demichelis tendrá que confeccionar antes de que inicie la Fase de Grupos. Esto demandará alguna salida del plantel.

Por otro lado, se tiene conocimiento que los dirigentes están interesados en Germán Pezzella del Betis de España y en sumar un delantero de jerarquía. Este último puesto es clave porque le permitirá a Miguel Borja contar con un reemplazante, además de entregarle cierta competencia interna. Tampoco hay que descartar que se vaya a buscar a un volante. Uno de los nombres que suena es el de Erik Lamela.