Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿El equipo maldito? Los increíbles rivales que le tocaron a River en el simulacro del sorteo de la Copa Libertadores

El sorteo de dará esta noche a partir de las 20hs.

River
Fuente: Libertadores

Esta noche a partir de las 20hs se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, evento que se realizará en la sede de Conmebol de Paraguay y que podrá verse por la pantalla de ESPN, Star+ y el canal de Youtube del a propia Conmebol. Lógicamente el mundo River estará muy atento, sobre todo después del simulacro.

Como suele suceder en esta clase de eventos, horas antes de lo que es la transmisión se lleva a cabo un simulacro para ensayar todos los detalles. En el caso de River quedó como cabeza del Grupo F y como rivales le tocó Barcelona de Ecuador, Alianza Lima de Perú y Caracas de Venezuela, un grupo a priori sencillo pero con una maldición latente.

En el mundo del fútbol sudamericano está instalada la teoría que el equipo que se cruza con Alianza Lima de Perú no termina conquistando el título y el propio River fue testigo de esto en el 2019, ya que terminó perdiendo la final de la Copa Libertadores a manos de Flamengo con los dos goles de Gabigol en los últimos minutos, lo que lo hizo aún más doloroso.

Demichelis habló del sorteo y se mostró seguro de cara a lo que sucederá esta noche. “No me puedo permitir elegir, somos River. Y aunque elija, no me van a tocar esos equipos. Que venga lo que venga, lo importante es seguir creciendo. En mi primer año hicimos experiencia, junto al plantel. Estoy confiado que lo podemos hacer mucho mejor”, sentenció.