Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Se viene el sorteo de la Copa Libertadores: día, horario y posibles rivales de River

El Millonario conocerá a quienes enfrentará por el torneo continental dentro de poco.

River
Fuente: Conmebol

River vivió una semana muy especial. Porque este pasado miércoles, el elenco de Martín Demichelis se consagró campeón de la Supercopa Argentina en el Mario Alberto Kempes ante Estudiantes de La Plata por 2-1. Pero, ahora, deberá prepararse para lo que se viene en la Copa de la Liga y así también en la Copa Libertadores. Porque, finalmente, el sorteo tendrá su lugar: día, horario y posibles rivales.

Obviamente, desde que River quedó eliminado allá por mediados del año anterior a manos de Inter de Porto Alegre por penales, no hay otra cosa en que los hinchas no piensen. Sí, volver a ser protagonistas en una Copa Libertadores. Viene siendo un torneo muy cuesta arriba, pero las ilusiones vuelven a renacer cada temporada cuando la pelota comience a rodar.

Y este 2024 no será la excepción. River quiere pelear de la mejor manera en el certamen continental y ya conoce cuándo será el sorteo. Este lunes, 18 de marzo, a las 20 horas de Argentina se conocerán las fases de grupos de la Copa Libertadores. Por su puesto, habrá gran atención por parte de los fanáticos por los posibles rivales que podrían tocarle a su equipo.

River se encuentra en el bombo uno de la Copa junto a Fluminense, Palmeiras, Flamengo, Gremio, Peñarol, Sao Paulo y Liga de Quito. Por lo que, sin conocer oficialmente, se puede especular que los de Demichelis tendrían la chance de enfrentarse a pesos pesados. Como por ejemplo Atlético MineiroIndependiente del Valle o Libertad de Paraguay del Bombo 2.

Como así también The Strongest (con la complicada altura), Alianza Lima o Millonarios de Colombia del Bombo 3. En tanto que en el Bombo 4, hay elencos “más accesibles” en cuanto a las fases como Huachipato o Cobresal. Aunque, en la Libertadores, así como en las competencias de tal magnitud, todos los contrincantes son difíciles.