Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“No está para ganar la Libertadores”: el exRiver que fulminó al plantel de Demichelis

El inicio de la temporada, le dicta al exjugador de que River está lejos de ser el ideal para conquistar la Libertadores.

River
Fuente: Conmebol

A semanas de que se produzca el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, un exjugador de River fue bastante crítico con el plantel que se encuentra en manos de Martín Demichelis. Porque realizó un pronóstico muy desalentador. “No está para ganarla”, manifestó. Y entregó una explicación de lo que ve en cancha.

¿No hay equipo?

En las últimas horas, las declaraciones de Sergio Berti sorprendieron de gran manera al mundo River. Debido a que fue en contra de los deseos que tienen los hinchas en lo que podría llegar a ser un año muy especial. Porque la CONMEBOL se encuentra a días de confirmar al Estadio Monumental como la sede de la final que se disputará en noviembre.

Este River no está para ganar la Copa Libertadores. Va a tener que pelear mucho para llegar a la final de la Copa Libertadores”, manifestó en una entrevista que dio en ESPN. Estas palabras tienen una explicación, y es el poder económico que poseen equipos como Flamengo y Palmeiras. Ya que sus refuerzos son jugadores de jerarquía que vienen desde Europa.

Por otro lado, la Bruja expuso un problema que observa desde el inicio de la vigente temporada. “Hay jugadores que son muy ricos técnicamente, pero al momento de jugar como equipo, no saben usar esa jerarquía que tienen. De manera individual, son jugadores que en el uno a uno desequilibran, en la gambeta, pero no saben ver el juego”, agregó.

Sin embargo, Sergio Berti culminó con un mensaje esperanzador y que está enfocado en el trabajo semanal. “No tengo dudas de que a nivel plantel, River tiene lo mejor del fútbol“, finalizó. Hay que recordar que la pretemporada del Millonario fue bastante complicada. Ya sea por el estado de los campos de juego, las lesiones y las bajas temperaturas.