Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Facundo Colidio rompió el silencio y confesó cómo vivió la derrota de Boca en la final de la Libertadores

El delantero surgido en el Xeneize terminó con las especulaciones.

Facundo Colidio
Fuente: River Plate

Este pasado sábado, las miradas de los futboleros estuvieron en lo que sucedía entre Boca y Fluminense por la final de la Copa Libertadores. Finalmente, el equipo argentino se quedó con las manos vacías tras ser derrotado por 2-1 en tiempo de alargue. Lo cierto es que este resultado trajo consigo muchas opiniones y una de ellas tiene que ver con jugador con pasado en La Ribera. Facundo Colidio, hoy en River, rompió el silencio y confesó cómo vivió ese cruce.

¿Por qué le preguntaron a Facundo Colidio? Es que, en el mismo día de la final, su nombre generó un revuelo absoluto. Tras los memes en las redes y la cantidad de chicanas desde el mundo River, el delantero likeó un posteo con una importante cargada a Boca. En las imágenes se podía ver como los hinchas del conjunto de La Ribera festejaban un gol, pero ¡era de Fluminense!

Por eso, Colidio estuvo en el ojo de la tormenta todos estos días. Para muchos fue un acto de mostrar su cariño hacia River y que realmente simpatiza. Para otros, un gesto “desagradecido” por lo que le brindó Boca en sus inicios. Lo cierto es que todas esas especulaciones se terminaron y Facundo se encargó de confesar lo que sucedió.

“Vi la final como un espectador más. No fue especial para mí. Somos el clásico rival y no está bueno que por ahí ganen. Hoy estoy en River, vivo acá” dijo en diálogo con TNT Sports en un evento ‘adidas X Crazyfast. Además, se animó a reconocer cómo lo atraviesa este presente jugando en el equipo que comanda Martín Demichelis.

Sabemos que estamos obligados porque River te demanda ganar y clasificar. Estoy contento, de pertenecer a este club y estar acá”, cerró. Aunque Colidio aun no convirtió su primer gol con la banda roja en el pecho, las expectativas están altas. Y cada vez que ingresa en algún encuentro, los hinchas deliran por su gran nivel. A esperar ese ansiado grito.