Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Corre con mucha ventaja”: Conmebol y una decisión que afecta a River de cara a la Copa Libertadores 2024

Hace algunas horas, los fanáticos millonarios se hicieron eco de una información clave para la próxima edición del certamen continental.

River
Fuente: Conmebol

Aunque se quedó afuera de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, River consiguió un importante objetivo durante la primera mitad del 2023. Es que con la obtención de la Liga Profesional, se aseguró un lugar en la próxima edición del certamen continental. Por lo tanto, los fanáticos empezaron a pensar en lo que se viene, y miraron de reojo una decisión de Conmebol que podría cambiar el panorama del Millo en 2024: “Corre con mucha ventaja”.

No es ningún secreto que el primer año de River sin Marcelo Gallardo en el banco de suplentes viene siendo complicado. Ya que a pesar de haberse quedado con la Liga Profesional con cierta comodidad, el equipo dirigido por Martín Demichelis tropezó en los octavos de final de la Copa Libertadores y vio frustrado su sueño continental.

Por lo menos hasta el próximo año, cuando tenga una nueva oportunidad de volver a consagrarse. Resulta que gracias a lo hecho en la Liga Profesional, River tiene su lugar asegurado en la Copa Libertadores 2024. En consecuencia, los fanáticos millonarios se mostraron atentos a la última información que llegó a Núñez sobre la siguiente edición del torneo.

“El Estadio Más Monumental corre con mucha ventaja para ser la sede de la final de la Conmebol Libertadores 2024”, informó el periodista Emi Castellano vía Twitter. Por lo tanto, todos los focos en Núñez estarán puestos en la postura de la Conmebol, que en los próximos meses podría tomar una decisión y hacer oficial la noticia.

Los puestos que buscará reforzar River

Con la intención de volver a pelear por la Copa Libertadores, la dirigencia de River buscará reforzar varios puestos en el próximo mercado de pases. Una de las prioridades sería el arribo de un delantero, ya que la salida de Lucas Beltrán representó un duro golpe. Además, también se baraja la incorporación de un lateral derecho, capaz de competir con Milton Casco y Andrés Herrera.