Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

La nueva sanción de Conmebol que genera un revuelo total en River: “Reincidencia”

En el Millonario hay enojos por esta cuestión.

River
Fuente: Conmebol oficial/River Plate

River viene de sufrir un duro golpe en la Copa Libertadores con lo que fue la eliminación a manos de Inter de Porto Alegre en los octavos de final. Sin dudas que no fue el final que esperaban los hinchas, los jugadores y el cuerpo técnico, y para colmo ahora llegó una nueva sanción de Conmebol que golpea a las arcas del club.

Desde hace un tiempo Conmebol viene aplicando diferentes sanciones a los clubes por diferentes cuestiones. De hecho el último encuentro del Millonario en el Monumental contra Inter hubo capacidad reducida de la tribuna Centenario Alta por lo que fueron  gestos racistas en el pasado. Ahora llegó una nueva multa a la que River deberá hacerle frente.

Germán Balcarce aseguró en su cuenta de Twitter que el Millonario fue multado por cuestiones correspondientes al encuentro contra The Strongest, partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la última Copa Libertadores del pasado 27 de junio en el Monumental. “50 mil dólares a River por retraso del equipo (reincidencia)”, es la primera sanción.

Pero hay más: “50 mil dólares a Martín Demichelis por el mismo motivo (reincidencia). 14 mil dólares por el uso de bengalas en las tribunas”, detalló el periodista. Cabe destacar que todos pagos se debitan de la entrega de premios por participar en el torneo, por las victorias en partidos y por el avance a de fase de grupos a octavos de final.

Sin dudas que la sanción más dura que recibió River en lo que va del semestre fue por “actos de racismo” por lo que hubo una multa de más de 100 mil dólares sumado a la imposibilidad de vender poco más de 2 mil entradas donde se perdió una cifra muy importante de recaudación. Esto es algo que en el Millonario molesta y mucho, mientras que la Conmebol sigue recaudando.