Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Luego de la eliminación en Brasil: la repentina decisión de Robert Rojas que enfurece a todo River

El defensor asombró a más de uno con una actitud que tuvo.

Robert Rojas
Twitter River

Fue un protagonista imprevisto. Robert Rojas, suplente y con un pie fuera de River, terminó dejando su huella ante Inter de Porto Alegre. Para bien y, lamentablemente, para mal. Porque, cuando el panorama era oscuro para su equipo, hizo una pirueta en el área y marcó el gol que llevó el partido al punto penal. Y porque una vez ahí, cuando habían sido más aciertos que fallas de los pateadores, estrelló el suyo en el travesaño. Luego de este doloroso partido y posterior eliminación, tomó una repentina decisión que enfurece a todos.

Lamentablemente, su penal errado le dejó servida la clasificación al elenco que comanda el Chacho Coudet. A menos de 24 horas de la eliminación, Robert Rojas hizo su aparición pública al viajar a Asunción para alentar a Guaraní en la Copa Sudamericana. Y esto no cayó nada bien entre los hinchas de River porque creen que no es tener “respeto” por su equipo.

Rojas aprovechó que Demichelis le dio descanso al plantel hasta el lunes, compró entradas para su familia y se dirigió al estadio Defensores del Chaco con una camiseta muy especial. Una aurinegra de Guaraní con un “Rojas” y el #32 en la espalda. Claro, él se formó en el conjunto paraguayo, donde jugó desde el 2017 hasta su salida a River en enero del 2019.

Una vez allí, las cámaras lo capturaron mirando el cruce eliminatorio con Botafogo (en la ida cayó por 2-1 ante los brasileños). Lo cierto es que hubo varios comentarios al respecto y muchos de los hinchas se mostraron con gran enojo. Porque entienden que luego de un partido tan duro y la eliminación, es momento para repensar y apoyar entre todos.

La comparación llegó por un posteo que hizo Miguel Borja, exponiendo que “lo que se viene será mejor” y agradeciendo por lo que hicieron sus compañeros. Lo cierto es que Rojas está en Paraguay, alentando al club que lo formó y que tanto quiere. En el mientras, esperará por definir su futuro y que parece estar cada vez más lejos de River.