Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Con un cambio clave: Martín Demichelis confirmó su once para visitar a Inter de Porto Alegre

Con la intención de dar un nuevo paso en su sueño continental, el entrenador del Millonario reveló su equipo.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Una semana después del triunfo en el Monumental, River buscará sellar su clasificación a los cuartos de final. Del otro lado estará Inter, que se encuentra obligado a salir a buscar el resultado para seguir con vida en la Copa Libertadores. Con este escenario, Martín Demichelis tomó una determinación y confirmó su once para medir fuerzas en Porto Alegre.

Durante el primer compromiso, a River se le complicó abrir el resultado. Tal fue así que luego de una desatención defensiva, el Millonario se fue al descanso perdiendo por 1 a 0. Sin embargo, esta realidad cambió en el complemento, y en gran parte fue gracias al ingreso de Pablo Solari. Es por eso que muchos pronosticaban su presencia desde el arranque en el Estadio Beira-Rio.

Y Martín Demichelis les dio el gusto, ya que el Pibe será titular para el partido de vuelta de los octavos de final. Mientras que Nacho Fernández esperará por su oportunidad desde el banco de suplentes. De esta manera, el entrenador buscará que su equipo sea vertical desde el arranque e intentará castigar la necesidad de Inter.

Más allá del ingreso de Solari y de la salida de Nacho Fernández, Martín Demichelis no modificó su once con respecto a los presentes en el Monumental. En conclusión, River formará con Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

¿Qué necesita el River de Demichelis para pasar?

Tras la victoria ante Inter de Porto Alegre, el cuadro de Núñez afrontará la vuelta con confianza. Es que solo necesita un empate para meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo no podrá confiarse, ya que los dirigidos por Eduardo Coudet saldrán con el cuchillo entre los dientes para intentar cambiar su pálido presente.