Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

A tres partidos: Enzo Pérez y su chance de seguir haciendo historia en la Copa Libertadores

Después de la victoria en el Monumental, el capitán del Millonario se perfila como titular ante Inter de Porto Alegre.

Enzo Pérez

Mañana desde las 21 horas, River intentará cerrar la serie de los octavos de final de la mejor manera. Y una vez más Enzo Pérez dirá presente, ya que se perfila como titular en el once de Martín Demichelis para enfrentar a Inter de Porto Alegre. De esta manera, el capitán millonario tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia en la Copa Libertadores.

Desde la llegada de Martín Demichelis, se dieron muchos cambios en Núñez. Pero hay una realidad que sigue intacta, dado que Enzo Pérez está más vigente que nunca y continúa siendo el motor del mediocampo de River. Así quedó a la vista durante el primer semestre del año, y los fanáticos esperan que esta tendencia continúe por mucho tiempo.

Es que Enzo no solo es clave para el presente de la Banda, ya que también forma parte de su historia. Esto quedó en evidencia tras el último posteo de la cuenta oficial de la Conmebol, cuando destacaron a los jugadores con mayor cantidad de victorias en el certamen continental. Y como no podía ser de otra manera, el capitán de River dijo presente.

Con 49 partidos ganados, Enzo Pérez comparte el cuarto puesto de la lista con Lucas Pratto, Marcos Rocha y Clemente Rodríguez. Por delante de él solo se encuentran Rogerio Ceni (retirado), Fábio (Fluminense) y Weverton (Palmeiras). De esta manera, el mediocampista de la Banda competirá cabeza a cabeza con los arqueros brasileños para quedarse con el primer puesto.

El futuro de Enzo Pérez

En el último tiempo, todos los focos estuvieron puestos en el futuro del volante de River. Es que en diciembre terminará su contrato con el Club y deberá tomar una determinación. Mientras tanto, continúa siendo una pieza clave para Martín Demichelis, quien espera seguir contando con sus servicios por mucho tiempo más.