Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Chacho Coudet palpitó la revancha y le habló a la gente de River: “Ahora les toca a ellos”

Luego del empate de Inter ante Corinthians, el DT habló del partido del martes y mandó un contundente mensaje.

Coudet
Fuente: Inter oficial

Más allá de las últimas novedades del mercado de pases y los refuerzos que puede cerrar River en estas horas, lo principal pasa por la revancha ante Inter del próximo martes, en busca de un lugar en cuartos de final de Copa Libertadores. Es que el equipo de Martín Demichelis debe defender la ventaja obtenida en el Monumental y Chacho Coudet ya palpitó la previa, mandándole un mensaje a la gente del Millonario. “Ahora les toca a ellos“.

A diferencia de lo que ocurre con el fútbol argentino, el Brasileirao no se frenó en medio de los octavos de final de Copa Libertadores. Y así fue como Inter de Porto Alegre debió salir a la cancha en la jornada de ayer. Mientras River descansó y tuvo una semana larga para preparar el partido de vuelta, el equipo rojo recibió a Corinthians, rescatando un agónico empate por 2-2.

Sin dudas, un resultado importante para el Chacho Coudet teniendo en cuenta que guardó titulares para el duelo con River. Y justamente a eso se refirió en conferencia de prensa. “Te voy a contar una cosa. Estoy con muchas ganas de que llegue el martes. Vamos a hacer un gran partido“, dijo el exfubtolista de la banda ante la inevitable consulta. Y luego imaginó lo que se vivirá en el Beira Río.

“Ya se vendieron todas las entradas. Es un entusiasmo para nosotros. Sabemos que la hinchada nos va a a dar un plus y vamos a hacer todo el esfuerzo para pasar“, aseguró el Chacho. Al mismo tiempo que repasó lo sucedido en el Monumental y destacó a la hinchada de River. “Nos marcaron dos goles cuando el partido estaba controlado. Es la Copa Libertadores, se sabe que vas a sufrir y más de visitante“, dijo el DT, antes de mandar un contundente mensaje.

Estos no son partidos normales. Allá teníamos 80.000 personas en contra y ahora les toca a ellos: van a tener 50.000 en contra. Eso es mucho a nivel internacional“. De esta manera, Coudet sacó pecho y busca darle la confianza a todo Inter para remontar la serie, en tanto que River deberá imponer su juego y así lograr avanzar de ronda.