Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Sorprendió a todo River: la decisión de Martín Demichelis con Miguel Borja después de la polémica

Por ese famoso posteo en Instagram, el colombiano sigue pagando los platos rotos y Micho se puso más que firme.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

Como si la alegría no haya sido suficiente por la victoria sobre Inter en la ida de octavos de Copa Libertadores, River cerró a Manuel Lanzini y apunta a seguir moviéndose en el libro de pases. Pero al mismo tiempo, hay bastante preocupación por la situación de Miguel Borja. Es que el colombiano quedó en el medio de la polémica hace algunas semanas, y la decisión que tomó Martín Demichelis sorprendió a todos los hinchas.

Arrancó el año jugando de titular durante la pretemporada, pero con el correr de los partidos perdió el lugar a manos de Lucas Beltrán. Algo que seguramente a Miguel Borja no le causó demasiada gracia. Además, si bien siempre solía ser el primer cambio de Martín Demichelis, su panorama fue mutando de forma inesperada, y Salomón Rondón pareció ganar mucho más terreno.

Esto quedó demostrado en el partido contra Rosario Central, donde el colombiano no salió de arranque en un once alternativo y explotó en redes sociales, publicando una historia de Instagram bastante sugestiva. Pese a no hacer referencia concreta al DT, utilizó su propio emoji con signo de pensamiento, como sin entender el por qué de su ausencia. Y esto terminó marcando un quiebre en su relación con Demichelis.

¿Qué pasó con Borja?

Ya hablaremos“, había declarado Micho por entonces en Rosario, y ahora empezó a apartarlo cada vez más dentro del plantel. De hecho, no sólo no ingresó el pasado martes contra Inter de Porto Alegre, sino que ni siquiera fue enviado a calentar con el resto de los suplentes. Lo que por supuesto generó asombro entre los fanáticos Millonarios.

Si bien no muchos dieron cuenta de este detalle, la realidad es que Demichelis terminó eligiendo a Matías Suárez para que reemplace a Beltrán y Borja se quedó sentado en el banco. Mientras que desde su entorno ya van pensando en una eventual salida. Con contrato hasta diciembre de 2025, el Colibrí sigue perdiendo consideración y cada vez está más impaciente. Motivo por el cual este último gesto del técnico podría ser la gota que marque el final de su ciclo en Núñez. ¿Se va?

Miguel Borja