Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Conmebol confirma la noticia que cambia el mercado de pases de River

El Millonario ya está al tanto de esa situación.

River

River se sigue moviendo en el mercado de pases para sumar nombres que le den un salto de calidad al plantel que comanda Martín Demichelis. Hasta el momento los únicos dos refuerzos son Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, quienes ingresarán en la lista de buena fe de la Copa Libertadores que se debe presentar en las próximas horas en Conmebol.

El Millonario sabe que de cara a los octavos de final no tiene demasiado tiempo que perder ya que faltan pocos días para realizar cambios en la nómina de cara a lo que serán los octavos de final contra Inter de Porto Alegre. Sin embargo en las últimas horas llegó una noticia que realmente se tomó de muy buena manera en River.

Originalmente el plazo que tenían los equipos para realizar las cinco modificaciones permitidas en la lista de buena fe culminaba el próximo sábado a las 19hs. Sin embargo en las últimas horas Conmebol informó que los clubes tendrán la posibilidad de inscribir de manera condicional a tres futbolistas, cuyo límite de tiempo será el lunes a las 13hs.

¿Qué significa esto? Que tanto River, como cualquier otro club, puede presentar la documentación de negociación en curso con al menos tres futbolistas de los cinco cambios permitidos y estirar el tiempo límite casi 48hs más. Justamente el Millonario en este momento está tratando de evaluar y tomar decisiones en algunos casos puntuales.

Uno de los grandes deseos de River es concretar el regreso de Manuel Lanzini, una situación que parece se estirará más allá del próximo lunes. Por otra parte siguen las charlas por Sebastián Boselli y también aparece en el radar Joaquín Pereyra, dos operaciones que son complejas pero que se tratará de avanzar en las próximas horas.