Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Pensando en la Copa Libertadores: por qué se acerca una semana clave para River en el mercado de pases

El Millonario deberá acelerar algunas negociaciones.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases se encuentra abierto tanto para el ámbito local como para el internacional. Por lo tanto, River puede negociar la llegada de refuerzos o realizar la venta de ciertos jugadores. Y de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, los directivos tendrán por delante una semana bastante particular. ¿Por qué deben acelerar algunas negociaciones?

Ya hay dos refuerzos

En lo que respecta a negociaciones cerradas, se puede apreciar que Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio fueron presentados de manera oficial como nuevos jugadores de River. Uno llegó con el pase en su poder. Mientras que el otro por medio de un acuerdo con el Inter de Italia. El cual demandó la inversión de 5 millones de dólares, más una plusvalía en caso de una venta a futuro.

Se está negociando

Hay dos frentes abiertos. Uno es el que expone las charlas con Defensor Sporting por la ficha de Sebastián Boselli. Aquí el problema son las pretenciones de las partes. Porque los directivos uruguayos pretenden que se ejecute la cláusula de rescisión de 6 millones de dólares. Mientras que los argentinos buscan comprar el 80% del pase a cambio de 4 millones.

Por otro lado, Manuel Lanzini está de vacaciones en Europa analizando algunas ofertas tras quedar libre del West Ham. La posibilidad de regresar a River se encuentra sobre la semana. Sin embargo, el problema radica en que su familia no está convencida de vivir en la Argentina. Pero, el paso de los días señala que a nivel futbolístico no recibió propuestas tan tentadoras.

La Copa en el horizonte

La semana que comenzará es una que podría generar cierta presión en los directivos al momento de negociar. Porque la CONMEBOL estará recibiendo listas de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores hasta el sábado 29 de julio. Hay que recordar que se pueden realizar cinco modificaciones. Y aquellos jugadores que queden marginados podrían ser incorporados recién en los cuartos de final.