Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

El tremendo mensaje de Coudet a River antes del choque por Copa Libertadores: “No quiero quedar bien”

El Millonario se enfrentará a Inter de Porto Alegre por un lugar en cuartos de final.

Coudet
Fuente: Celta de Vigo

Desde hace varios días River sabe que en los octavos de final de la Copa Libertadores se enfrentará a Inter de Porto Alegre, aunque lo cierto es que la planificación de Martín Demichelis se vio modificada ya que la directiva del Colorado despidió a Mano Menezes como entrenador para contratar a un viejo conocido como Chacho Coudet.

Este es el segundo ciclo de Chacho al frente del conjunto Gaucho, quien no dudó en aceptar la propuesta tras recibir el llamado. “Lo que uno habla lo tiene que cumplir. Yo dije que estaba en deuda con la gente de Inter de Porto Alegre y aquí estoy”, comentó el entrenador en su presentación, sabiendo que la mano viene torcida.

Hoy en día en el Brasileirao Inter marcha décimo primero a 14 puntos de Botafogo, por lo que las chances de campeonar son bastante complejas. Ante esto todos los cañones apuntan a la Copa Libertadores y al encuentro en particular con River. Ante la consulta sobre este duelo, Chacho fue más que claro sobre su objetivo de cara al 1 de agosto.

“En diez días vamos a tratar de mejorar y seguramente cada vez vamos a sentirnos mejor con la idea. Cuánto va a demorar no sé, si supiera estaría más tranquilo, menos nervioso. En el fútbol no sabes cuánto tiempo necesitas”, comentó el entrenador, que además agregó: “Mis equipos son ofensivos. Ustedes pueden encontrar falencias, pero mi virtud es que me gusta atacar, que mis equipos generen situaciones”.

Por último Coudet respondió de manera contundente sobre la razón por la que no terminó sus otros trabajos en Brasil: “Yo soy una persona frontal. No quiero quedar bien con nadie, tengo palabra, tengo una manera de ser, una manera de educar. Cuando me fui de aquí decían que tuve problemas de vestuario. Lo mismo en Atlético Mineiro, pero todos los jugadores me vinieron a dar un abrazo”, cerró.