Hace un par de días, el River de Martín Demichelis desató la locura de la parcialidad millonaria. Pero no puede relajarse, ya que dentro de un par de semanas deberá afrontar otra complicada prueba. Con este escenario, Inter de Porto Alegre también se pone a punto, y con la intención de trepar posiciones en el Brasileirão, enfrentó a Palmeiras: mirá cómo salió.
Tras el triunfo ante Estudiantes de La Plata, River tachó un nuevo objetivo de su lista. Sin embargo, nadie espera que sea el último del 2023, dado que Martín Demichelis quiere que su equipo compita hasta las instancias finales de la Copa Libertadores. Para ello deberá superar a Inter de Porto Alegre, cuando comiencen los octavos de final el primer día de agosto.
Mientras tanto, Inter también se pone a prueba en el Brasileirão. Y con Fabricio Bustos, Gabriel Mercado, Charles Aránguiz y Enner Valencia desde el arranque, recibió a Palmeiras. Fue un compromiso parejo donde ambos tuvieron oportunidades para abrir el resultado, sin embargo, el empate no se movió en el Estadio Beira-Rio.
En definitiva, Inter alcanzó su tercer partido sin conocer la victoria y se ubica onceavo en la tabla de posiciones del Brasileirão. De esta manera comienza a palpitar el cruce con River, aunque antes le esperan otros dos compromisos. El primero será este fin de semana cuando visite a Bragantino, mientras que cerrará el mes de local ante Cuiabá.
El rival de River se refuerza
Mientras que la dirigencia millonaria negocia con Facundo Colidio, Manuel Lanzini y Sebastián Boselli, Inter de Porto Alegre también se mantiene activo en el mercado de pases. Es que hace algunas horas, cerró la contratación de Sergio Rochet por 1.6 millones de dólares. De esta manera, se sigue reforzando para afrontar el cruce con la Banda por los octavos de final.