Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La nueva información sobre Manuel Lanzini que comienza a definir su futuro: “Rechaza”

En el medio de las negociaciones entre el Millonario y el mediocampista, los fanáticos se hicieron eco de una novedad.

Manuel Lanzini
Fuente: Instagram Lanzini

Tras la consagración de River en la Liga Profesional, todos los reflectores volvieron a centrarse en el mercado de pases. Y como era de esperar, Manuel Lanzini continúa representando la mayor ilusión de la parcialidad millonaria. En este contexto, surgió una nueva información que comienza a definir el futuro del mediocampista: “Rechaza”.

Con la intención de volver a pelear por la Copa Libertadores, la dirigencia salió con determinación al mercado de transferencias. Así confirmó el regreso de Ramiro Funes Mori, quien ya entrena a la par de sus compañeros en el River Camp. Por otra parte, Jorge Brito y Enzo Francescoli se comunicaron con Manuel Lanzini, ya que hace algunos días finalizó su contrato con West Ham.

Pero hay que aclarar que el cuadro de Núñez no es el único que se ilusiona con incorporar a Manu. Es que hace algunas horas, Ramón Díaz confesó que le gustaría sumarlo a su plantel. “Me gustaría contar con Manuel Lanzini. Está jugando en Europa asique hay algunas negociaciones que no son fáciles, pero estamos trabajando muy duro para poderlas concretar”, expresó el DT de Vasco da Gama.

No obstante, desde Brasil revelaron que el deseo de Ramón estaría lejos de cumplirse. “Es una negociación descartada por Vasco, al menos en este momento. Si bien el argentino aún no se ha puesto de acuerdo con un nuevo equipo, hoy Vasco entiende que el nombre está fuera de alcance y rechaza la posibilidad”, reveló la periodista Emanuelle Ribeiro.

La decisión de Manuel Lanzini

De confirmarse esta información, la única oferta que tendría sobre la mesa el volante es la de River. Cabe aclarar que hace algunas semanas, trascendió que había rechazado una propuesta del Al Duhail de Qatar. Por lo tanto, el panorama es muy alentador para la parcialidad millonaria, aunque es preferible mantener la calma y esperar al desenlace de esta novela.