Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Es oficial: días y horarios confirmados para la serie River-Inter por Copa Libertadores

Con todos los cruces ya definidos, Conmebol dio a conocer el cronograma de octavos de final.

River
Fuente: River Plate/Inter oficial

En la previa del trascendental partido ante Colón, todo el continente estuvo muy atento al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y en la sede Conmebol quedó diagramado el cuadro completo. Con la incertidumbre de que toque el Superclásico, River finalmente deberá medirse con Inter de Porto Alegre, y ya son oficiales días y horarios para la serie.

Teniendo en cuenta lo complicada que estuvo la clasificación en el grupo D, a River no le quedó otra que aferrarse al segundo lugar y ahora definirá siempre de visitante en la etapa final. Sin embargo, lo hizo con una gran recuperación y ganando los partidos que tenia que ganar, por lo que será un rival fuerte para todos los que quedan en competencia.

Este clima se vivió ayer durante el sorteo de los octavos de final, donde hasta último momento hubo un 50% de posibilidades de un cruce contra Boca. No obstante, el destino quiso que el enfrentamiento no se dé todavía, y el camino de River lo lleva a jugar frente a Internacional de Porto Alegre en busca de avanzar a los cuartos de final.

Fechas confirmadas para River-Inter

Así las cosas, los hinchas ya empiezan a palpitar una serie que apunta a ser de las más parejas, y ya tiene cronograma confirmado para ambos partidos. Fue esta mañana que Conmebol dio a conocer las fechas y horarios de los duelos de octavos, y River deberá abrir la llave en el Más Monumental el martes 1 de agosto desde las 21.

Por su parte, la vuelta tendrá lugar una semana más tarde, el martes 8 de agosto en el Beira Río de Porto Alegre también a las 21. Y el mundo River ya tomó nota. En conclusión, el equipo de Martín Demichelis casi no descansará una vez finalice la Liga Profesional, y buscará avanzar de ronda esperando por el ganador de la serie de Paranaense-Bolívar.