Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Un viejo conocido: el histórico de River que volverá al Monumental con Inter de Porto Alegre

Después de conocer al rival del Millonario en los octavos de final, los fanáticos palpitaron un esperado regreso.

Monumental
Fuente: River Plate

Después de ir de menos a más en la fase de grupos, River consiguió su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y en la tarde del miércoles conoció a su rival. Enfrentará a Inter de Porto Alegre en una serie que desde la previa promete grandes emociones. En este contexto, un histórico que supo vestir la camiseta del Más Grande volverá al Monumental con el conjunto brasileño.

Aunque River está muy cerca de consagrarse en la Liga Profesional, el mayor objetivo de los fanáticos sigue siendo la Copa Libertadores. Es por eso que comenzaron a analizar a Internacional, rival del equipo de Martín Demichelis en octavos de final. Y considerando la jerarquía del plantel brasileño, serán dos partidos muy disputados.

Es que además de contar con la reciente contratación de Enner Valencia y la experiencia de Charles Aránguiz, el equipo de Porto Alegre tiene entre sus filas a un jugador que supo defender la gloriosa banda. Hablamos de Gabriel Mercado, quien después de su paso por el Al-Rayyan de Qatar, afrontó su primer desafío en el fútbol de Brasil.

Allí estuvo desde 2021, disputó un total de 43 partidos y convirtió un gol. Cabe aclarar que su éxito en Brasil no estuvo ni cerca del que consiguió en Núñez, donde pudo brillar y se consagró en lo más alto del continente. Es por eso que los seguidores riverplatenses lo recuerdan de la mejor manera, y seguramente se lo harán saber dentro de algunas semanas en el Monumental.

Otro jugador conocido por los hinchas de River

Aunque nunca se concretó su llegada, el nombre de Fabricio Bustos sonó con mucha fuerza en los pasillos del Monumental hace algunos años. Resulta que protagonizó una agotadora novela con la dirigencia millonaria, que buscaba cerrar su incorporación para reforzar la banda derecha. Sin embargo, todo quedó en la nada y decidió continuar su carrera en Brasil.