Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Vuelven por Copa Libertadores: las dos piezas clave que recupera Martín Demichelis ante The Strongest

Después de superar a Instituto por la Liga Profesional, el Millonario enfrentará a The Strongest por el certamen continental.

River
Fuente: River Plate

En la última semana, River encaminó su consagración en la Liga Profesional. Pero no puede distenderse, ya que un par de días después, buscará su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por lo tanto, Martín Demichelis imagina a su once de gala para enfrentar a The Strongest, donde volverán dos piezas clave que estuvieron ausentes ante Fluminense.

Hace algunas semanas, River afrontó una prueba crucial en el Monumental. Fue ante Fluminense, que no pudo hacer nada ante la firmeza del equipo de Martín Demichelis y regresó a Brasil con las manos vacías. De esta manera, los fanáticos millonarios disfrutaron de una gran actuación del Millonario, que se sobrepuso a dos bajas muy sensibles.

Cabe recordar que ante Sporting Cristal en Perú, Enzo Díaz y Enzo Pérez terminaron el encuentro con molestias. En consecuencia, se perdieron los compromisos contra Fluminense por la Copa Libertadores, y ante Vélez, Defensa y Banfield por la Liga Profesional. Recién volvieron a la acción contra Instituto de Córdoba, cuando el Millonario dio un nuevo paso en su carrera por el título.

En conclusión, dejaron en el pasado sus respectivas dolencias y podrían ser titulares ante The Strongest. De esta manera, Enzo Pérez ingresaría en lugar de Pablo Solari, y así le daría una mano en mitad de cancha a Rodrigo Aliendro. Mientras que Enzo Díaz reemplazaría a Milton Casco, quien todavía no pudo reencontrarse con su mejor versión.

El once que piensa Demichelis

Por otra parte, Emanuel Mammana regresaría al equipo titular, ya que Leandro González Pirez sufrió una lesión y se perderá el encuentro. En definitiva, estos son los once que baraja Martín Demichelis: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; y Lucas Beltrán ¿Qué te parece?