Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Los cambios que prepara Martín Demichelis en su defensa para enfrentar a The Strongest

El martes desde las 21, el Millonario medirá fuerzas con el Aurinegro por un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

River
Fuente: River Plate

Luego del triunfazo ante Instituto por la Liga Profesional, River intentará dar un nuevo paso de cara a sus objetivos. Esta vez será por la Copa Libertadores, cuando mida fuerzas con The Strongest en la última fecha de la fase de grupos. Para ello, Martín Demichelis meterá mano en su once y prepara algunos cambios para su defensa.

Como muchos recordarán, el Millo no hizo pie en su debut en la actual edición de la Copa Libertadores: cayó por 3 a 1 ante The Strongest en La Paz. Pero pasaron muchas cosas desde aquel encuentro, y hoy en día los hinchas pueden disfrutar de un ‘nuevo River’. Así quedó en evidencia hace algunas semanas, cuando los de Martín Demichelis superaron a Fluminense en el Monumental.

Con aquel triunfo, el cuadro de Núñez se consolidó en el segundo puesto del Grupo D y quedó a un paso de los octavos de final. Es por ello que Martín Demichelis y sus dirigidos solo consideran una victoria ante The Strongest, que les permita dejar de depender del resto y meterse directamente en la próxima etapa del certamen continental.

Aunque el DT no podrá contar con su once de gala, ya que Leandro González Pirez sufrió una lesión ante Instituto de Córdoba y se perderá los próximos encuentros. En este contexto, se palpitan dos cambios en el equipo millonario. “Emanuel Mammana y Enzo Díaz se perfilan para ser titulares con The Strongest”, informó Sebastián Srur.

El panorama del River de Demichelis

Luego de quedarse con la victoria ante Fluminense en el Monumental, el Millo comparte el segundo lugar de su grupo con Sporting Cristal. Es por eso que será clave conseguir los tres puntos ante The Strongest, para clasificar a los octavos de final sin depender de nadie. Mientras que cualquier otro escenario complicará su andar y obligará a los fanáticos a mirar de reojo el Fluminense-Sporting.

River