Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

En la previa del duelo ante The Strongest: todos los detalles que dejó la nueva práctica de River

Luego de superar a Instituto por la Liga Profesional, el Millo cerrará su participación en la fase de grupos de la Libertadores.

Demichelis
FUENTE: River Plate Instagram

Con el triunfo de Lanús ante Talleres, a River se le abrió el camino para consagrarse en la Liga Profesional. Es por eso que Martín Demichelis afrontará la próxima semana mucho más tranquilo, y podrá centrarse por completo en el cruce ante The Strongest por Libertadores. Con este escenario el Millo volvió a la acción y protagonizó una nueva práctica: enterate los detalles.

Hace un par de días, River se puso a prueba por la Liga Profesional. Y aunque comenzó con ciertas dudas, pudo sacar el partido adelante y se quedó con los tres puntos ante Instituto de Córdoba. Este resultado provocó mucha calma en los pasillos del Monumental, y más aún después del tropiezo de Talleres de Córdoba en la Fortaleza.

Por lo tanto, los de Martín Demichelis solo necesitan nueve puntos de dieciocho posibles para consagrarse. Aunque no es el único objetivo que tienen prácticamente abrochado. Resulta que después del triunfo ante Fluminense en el Monumental, River trepó hasta el segundo puesto del Grupo D y quedó a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En consecuencia, comenzó a prepararse para medir fuerzas con The Strongest el martes desde las 21 horas: protagonizó un nuevo entrenamiento donde abundó el buen clima en el plantel por tener la Liga Profesional al alcance de la mano. También tuvieron lugar varios entrenamientos con pelota. Y los jugadores que venían con molestias trabajaron diferenciados.

Hablamos de Leandro González Pirez (distensión), Bruno Zuculini (recuperándose de la rotura de ligamentos) y Matías Suárez (sinovitis crónica en su rodilla derecha). Por otra parte, Martín Demichelis volvió a contar con Enzo Díaz y Enzo Pérez, quienes se perfilan para ser titulares en el último cruce del Millonario en la fase de grupos.