El Diablito Echeverri es uno de los jugadores que más está dando que hablar en el mundo River, y claro está que no es para menos. Resulta que, tras una prolongada espera, el jueves hizo su estreno en Primera, lo cual desató la locura de todos los hinchas. Y ya pensando en lo que viene, su panorama parece estar más que claro.
El Millonario está inmerso en un presente sensacional, y los resultados obtenidos recientemente así los reflejan. Es por eso que Claudio tuvo la oportunidad de estrenarse junto al primer equipo. Resulta que, aprovechando el contexto positivo, Demichelis se sacó las ganas e hizo debutar al joven y talentoso enganche de 17 años.
Sin embargo, y habiendo superado esa primera barrera, al Diablito le queda mucho por delante. Claro está que el cuerpo técnico seguirá optando por llevarlo de a poco, ya que esa es la gran prioridad. No obstante, ello no quita que las buenas sensaciones causadas en su debut hagan que Echeverri empiece a tener cada vez más protagonismo. Y justamente, su panorama ya está bastante claro.
En las próximas semanas, y siempre y cuando el contexto sea agradable, Claudio sumará minutos. Es por eso que, si todo sale según lo esperado, Martín Demichelis podría hacer que el joven tenga su estreno en Copa Libertadores el martes. De esa manera, el volante romperá la segunda barrera y ya empezará a cumplir cada uno de sus sueños.
Lo concreto es que todo apunta a que el Diablito Echeverri podría sumar minutos frente a The Strongest. Sin lugar a dudas, el estreno del joven dejó muy buenas sensaciones, por lo que la ilusión en el Millonario es realmente muy alta. En consecuencia, está todo dado para que el chaqueño empiece a tener cada vez más protagonismo en el plantel de River.