Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Visitó el Monumental y se confesó: la declaración de Federico Valverde que ilusionó a la gente de River

El volante de Real Madrid estuvo presente en el triunfo del Millonario y se refirió a la chance de vestir la banda.

River
Fuente: Captura TV

Como ya es costumbre, la noche de ayer fue otra de esas tantas de Copa Libertadores que marcan la historia de River. Y el equipo estuvo a la altura al derrotar a Fluminense. Más de 86 mil personas fueron testigos de un triunfo que da vida de cara a futuro, y entre ellas estuvo Federico Valverde. Aprovechando sus vacaciones de Real Madrid, el crack uruguayo visitó el Monumental, y con una declaración ilusionó a la gente. ¿Qué dijo?

A pesar de la tragedia de Marcelo Serrano del pasado sábado, la dirigencia de River logró levantar la clausura de la Sívori Alta y se estrenó la nueva platea Belgrano inferior. Motivo por el cual el Monumental lució por primera vez su capacidad completa. Fue nada menos que en el partido más importante del semestre, donde River dio una muestra de carácter y venció 2-0 a Fluminense.

Como si fuera poco, hubo varios invitados de peso más allá de los fanáticos, y en esa lista figura el mismísimo Federico Valverde. Por influencia de su esposa, la periodista Mina Bonino, el volante de Real Madrid presenció el gran triunfo de River anoche. Y antes de pasar a saludar a su compatriota Nicolás De La Cruz habló en los micrófonos de ESPN.

Además de ser un gran jugador es un gran amigo y quería bajar a saludarlo“, dijo en primer lugar Valverde sobre Nico, y luego fue consultado por el impresionante marco del estadio. “Yo ya había vivido la Copa Libertadores con Peñarol, y hoy ha sido la primera vez viendo a River. El fútbol en Sudamérica es muy bonito y siempre es digno de admirar”, sostuvo, dando pie a sus elogios para el Millonario.

El Monumental es muy bonito y este es un lindo club, uno de los más grandes de América“, declaró Fede, y obviamente fue infaltable la pregunta sobre si se pondría la banda. “Yo soy de Peñarol y siento mucho los colores. Antes de jugar en River voy a volver ahí, pero en el futuro se verá“, le aseguró el Charrúa a Nicolás Distasio, y las redes estallaron con sus palabras. ¿Qué pensás?