Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Lo empezamos a sentir”: Martín Demichelis explicó por qué Fluminense encontró tantas chances sobre el final

El DT del Millonario manifestó por qué sufrió bastante en los últimos minutos.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

River planteó un gran cruce tácticamente. Lo explayó muy bien, durante la mayoría de los 90’. El elenco de Martín Demichelis le ganó a Fluminense en el Monumental con autoridad absoluta. Sin embargo, sobre el final, las cosas parecían complicarse. Y por eso, el DT fue consultado y explicó las chances de su rival: “Lo empezamos a sentir”

Impulsado por la necesidad de empatar para no complicarse, el Flu comenzó a salir del fondo tras el gol de River. Tal es así que casi obtiene el suyo luego de una meseta de los locales. Poco a poco parecía aproximarse y había enorme oportunidad de llegar al tanto. Una caída en el juego sobre la cual Martín Demichelis tiene su motivo.

Con los tres puntos en el bolsillo, el DT de River analizó los 90 minutos y encontró una respuesta a estas embestidas del Fluminense. Y que por momentos, pudieron alarmar. “Nosotros hicimos una gran presión. Cuando nos salían, no negociábamos el esfuerzo. Por eso se vio que en el segundo tiempo empezamos a sentir el desgaste“, soltó sin rodeos.

Una estrategia ya planeada de antemano ya que “no teníamos mucho tiempo para dejar correr”. Ante un panorama en donde no se debía fallar y donde “íbamos demasiado alto a presionar” para provocar nuevas situaciones. Demichelis no escatimó en sus respuestas, entendiendo que era un partido muy complicado y pudieron sacarlo adelante.

Por esta razón, se mostró muy satisfecho ya que “los chicos ejecutaron muy bien lo que habíamos hablado y visto”. Y esta “orgulloso” porque sus jugadores “sacaron lo mejor que tienen”. River está a un paso de avanzar a los octavos de final. Depende de sí mismo, sin importar lo que suceda en otro partido. Pero, eso sí, tiene que ganar o ganar.