Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Conmebol eligió a un polémico árbitro para el partido contra Fluminense y en River no lo pueden creer

A la espera del duelo ante Fluminense, la Conmebol designó a un polémico árbitro.

Monumental River
Fuente: Conmebol

River está en un momento crucial de la temporada, y la expectativa es realmente muy alta. El próximo miércoles, el equipo de Martín Demichelis se medirá ante Fluminense en busca de un triunfo que le permita seguir con vida en la Copa Libertadores. Y a falta de poco menos de una semana para dicho encuentro, la Conmebol designó a un polémico árbitro. ¿A quién?

El Millonario sabe que está en la previa a una semana de suma trascendencia. Si bien es cierto que este sábado el equipo jugará ante Defensa y Justicia en un duelo importante, gran parte de los focos están puestos en el plano internacional. Resulta que en Núñez saben que están entre la espada y la pared, y ganar es prácticamente lo único que sirve.

Es por eso que ahora mismo, muchas miradas en River están apuntando al duelo frente al equipo brasileño. Y en vistas al mismo, hay algunas cuestiones que ya han empezado a definirse. Tal es así que este mismo viernes, la Conmebol definió quién será el árbitro encargado de impartir justicia, y hay enojo en Núñez. ¿Por qué?

Resulta que el elegido fue ni más ni menos que Wilmar Roldán, quien no trae buenos recuerdos. Allá por 2017, el colombiano fue quien estuvo en el encuentro de semifinales entre el Millonario y Lanús en La Fortaleza. Y a partir de aquel día, el hombre de 43 años nunca ha sido bien visto por los riverplatenses.

A falta de poco menos de una semana para el partido ante Fluminense, la polémica ya está presente. Resulta que esta designación genera cierto enojo en River, sobre todo por aquel controversial antecedente. Sin embargo, Martín Demichelis y sus dirigidos saben que, a pesar del árbitro, deberán hacer un partido perfecto para sumar tres puntos clave frente a Fluminense.