Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Sufrió un esguince”: un jugador clave de River se lesionó y es baja para las próximas semanas

El DT perderá una pieza importante para los próximos enfrentamientos del Millonario.

River
Fuente: River Plate

Las sensaciones en River son realmente malas, y claro está que no es para menos. Resulta que la derrota de este jueves ante Sporting Cristal fue un muy duro golpe, el cual ha dejado a los de Demichelis contra las cuerdas. Pero, además, una vez terminado el encuentro siguieron las malas noticias, a tal punto de que un futbolista clave se lesionó y estará varias semanas sin jugar: “Sufrió un esguince”.

El panorama para el Millonario es complicado, y eso está más que claro. Resulta que ahora mismo, y teniendo en cuenta los resultados de la cuarta fecha, en Núñez saben que no hay margen de error. Es por eso que ahora, el cuerpo técnico y los jugadores trabajarán para obtener dos triunfos clave. El primero de ellos será ante Fluminense y después frente a The Strongest.

Claro está que esa no será una tarea sencilla, aunque hay gran optimismo en poder sumar seis puntos y, de esa manera, acceder a la siguiente fase. Sin embargo, también es cierto que hay novedades que parecen complicar las cosas. Resulta que luego del encuentro ante Sporting Cristal se confirmó que un futbolista clave se lesionó y será baja durante varias semanas.

Enzo Díaz, la baja para River

Se trata de Enzo Díaz, quien terminó el partido con un esguince de rodilla. Pero, además, el mismo le demandaría tres semanas de recuperación, por lo que se perderá el duelo clave frente a Fluminense. Sin lugar a dudas, se trata de una durísima baja para Martín Demichelis, ya que el lateral venía siendo una pieza importantísima.

Ahora, el DT deberá definir si el remplazante del ex Talleres es Elías Gómez o Andrés Herrera. Lo concreto es que River se fue de Perú con sensaciones atravesadas, y las dudas entre los hinchas de cara al cierre de la fase de grupos están presentes. Mientras tanto, Micho y sus futbolistas saben que deberán ganar todo lo que queda.