Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

En la previa del cruce ante Sporting Cristal: cómo sigue la agenda de River

Después de superar a Platense por la Liga Profesional, el Millonario buscará recuperarse en la Copa Libertadores.

River
Fuente: River Plate

Después de sufrir ante Talleres en Córdoba, River se reencontró con el triunfo. Fue en el Estadio Monumental, donde se quedó con los tres puntos ante un férreo Platense y volvió a estirar su ventaja en la tabla de posiciones. A raíz de ello, encontró un importante envión anímico para viajar a Perú, donde afrontará otro cruce clave ante Sporting Cristal: mirá cuándo viaja el Millo y cómo sigue su agenda.

Aunque supo conseguir un buen colchón de puntos en la Liga Profesional, River debe encauzar su rumbo en la Copa Libertadores. Es que apenas cosechó tres puntos de sus primeras tres presentaciones en la actual edición del certamen, y complicó su andar en la fase de grupos. Por lo tanto, el Millo se quedó sin margen de error y solo le sirve una victoria este jueves.

En este contexto, el plantel emprenderá su viaje rumbo a Lima mañana a las 14:30. Se estima que el vuelo llegará alrededor de las 20 horas de Argentina y se hospedará en el Hotel JW Marriot. Al día siguiente, los de Martín Demichelis comenzarán a preparar un duelo clave para sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Es importante aclarar que luego del compromiso ante Sporting Cristal, River descansará algunos días antes de volver al ruedo. Recién se pondrá a prueba nuevamente por la Liga Profesional el lunes, cuando visite a Vélez en el José Amalfitani. Una semana más tarde, regresará al Monumental y enfrentará a Defensa y Justicia, mientras palpita otro partido crucial.

Un inicio de mes complicado para River

Después de medirse con el Halcón de Varela en Núñez, River afrontará su quinto compromiso por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Será contra Fluminense, en un cotejo que definirá gran parte del Grupo D. Cabe recordar que hasta el momento, el conjunto brasileño cosechó nueve unidades, mientras que el Millo, The Strongest y Sporting Cristal comparten puesto con tres puntos.