Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

El DT de Sporting Cristal palpitó el cruce con River y mandó un claro mensaje: “Un precio muy alto”

Después del triunfo de su equipo ante Cusco, Tiago Nunes se refirió a compromiso por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

River
FUENTE: captura de video

Dentro de un par de días, River afrontará un complicado desafío. Será en Perú, donde intentará dejar en el olvido la goleada sufrida ante Fluminense y encaminar su clasificación a los octavos de final de la Libertadores. En este contexto, tomó la palabra Tiago Nunes, DT de Sporting Cristal, quien soltó un claro mensaje de cara al partido del jueves: “Un precio muy alto”.

Luego de un debut accidentado ante The Strongest en Bolivia, River cosechó su primera victoria en la actual edición de la Copa Libertadores. Ya que se recuperó de la expulsión de Enzo Díaz y le dio vuelta el partido a Sporting Cristal, que supo plantarle cara en los primeros 45 minutos. Sin embargo, el alivio duró poco para el Millo, ya que se llevó una dolorosa derrota de su siguiente compromiso.

Ante este escenario, los de Martín Demichelis solo consideran un triunfo el próximo jueves. Del otro lado volverá a estar Sporting Cristal, que llega con el ánimo por las nubes: revirtió un 0-2 contra Cusco y cosechó su tercera victoria al hilo en la Liga de Perú. No obstante, Tiago Nunes no se dejó llevar e intentó ser cauto en la previa del duelo con River.

“Es un aprendizaje importante lo que hemos pasado hoy, porque si nos toca pasar algo parecido en Copa o contra un rival como River, seguramente podríamos pagar un precio muy alto y ahí no hay condiciones de remontar un resultado como este”, expresó el técnico de Sporting Cristal. Es que el Celeste recibió dos goles en los primeros quince minutos, aunque se recuperó y finalmente se quedó con el triunfo.

El panorama de River

Después de sus primeras tres presentaciones, River comparte el segundo lugar del grupo D con Sporting Cristal y The Strongest. Por lo tanto, continúa dependiendo de sí mismo para alcanzar su boleto a los octavos de final. Pero de más está decir que no puede confiarse, ya que un paso en falso podría dejarlo con un pie afuera de la próxima etapa del certamen continental.