Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¡Todo preparado! Martín Demichelis confirmó el once de River para enfrentar a Fluminense

A un par de días del primer Superclásico del 2023, el Millonario afrontará una complicada prueba en la Copa Libertadores.

Martín Demichelis
Fuente: Captura River

Dentro de algunos minutos, River saldrá al verde césped del Estadio Maracaná. De más está decir que no será una prueba sencilla para el equipo de Martín Demichelis, ya que del otro lado se plantará un sólido Fluminense. Ante este panorama, el entrenador decidió terminar con el misterio y confirmó su once para ir a buscar los tres puntos.

Luego de la igualdad en Tucumán, River cambió de enfoque y centró su atención en sus próximos compromisos. Es que se acercaba una semana crucial, tanto para sus aspiraciones en la Copa Libertadores como en el Liga Profesional. En la noche del martes intentará dar su primer paso, cuando el equipo millonario mida fuerzas con Fluminense en Brasil.

Sin Enzo Díaz en el terreno de juego (fue expulsado ante Sporting Cristal en el Monumental), Martín Demichelis optó por sus hombres de confianza. Enzo Pérez regresó al once y compartirá mediocampo con Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco. Mientras que Lucas Beltrán será la referencia de ataque millonaria.

En definitiva, Demichelis alineó un once de gala para enfrentar al equipo brasileño. Cabe destacar que una victoria podría ser clave para el Millo, que se posicionaría en la misma línea del Tricolor en la tabla de posiciones del Grupo D. Por otra parte, Sporting Cristal y The Strongest se verán las caras a las 23, luego del cierre del Fluminense-River.

El once de Martín Demichelis

Sin más preámbulos, este es el equipo que saldrá al Maracaná a partir de las 21 horas para intentar subirse a lo más alto del Grupo D de la Copa Libertadores: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.