Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Después del triunfo ante Sporting Cristal: cuándo vuelve a jugar River por Copa Libertadores

A horas del clásico ante Independiente, los fanáticos miran de reojo al próximo rival del Millo en el certamen continental.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Gracias a la firmeza del equipo, River se posicionó como un serio candidato para quedarse con la Liga Profesional. Pero como sucede año tras año, el máximo objetivo del hincha sigue siendo la Copa Libertadores. Por lo tanto, te contamos cuándo volverá a jugar el Millonario por el certamen continental después de superar a Sporting Cristal.

Hace una semana, River se quedó con una victoria dorada de su vista a Rosario. Sin embargo, apenas pudo disfrutarla, ya que tres días más tarde volvió al ruedo por la Copa Libertadores. Evidentemente no fue uno compromiso más para los de Martín Demichelis, que en caso de caer ante Sporting Cristal, estaban destinados a complicar su andar en la fase de grupos.

Pero después de sufrir varias complicaciones, River respondió ante su gente y consiguió su primera victoria en la actual edición del certamen. De esta manera, la Banda comparte la segunda posición del Grupo D con The Strongest, ambos con tres unidades. Mientras que Fluminense se muestra cómodo en la cima tras haber ganado sus dos primeros cotejos.

En consecuencia, River tendrá una oportunidad inmejorable el 2 de mayo cuando viaje a Brasil. Ese martes, Fluminense recibirá al cuadro de Núñez en el Maracaná, en un encuentro que definirá gran parte del Grupo D. Es importante aclarar que no será el único partido bisagra que le esperará al Millonario en la primera semana de mayo.

Otra prueba de carácter para River

Cinco días después del cruce ante Fluminense, River protagonizará el primer Superclásico del 2023. Será en el Estadio Monumental, cuando los de Martín Demichelis reciban a Boca por la fecha 15 de la Liga Profesional. Es por ello que los seguidores riverplatenses empezaron a contar los días y palpitan un mes que estará plagado de emociones.