Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¡Picante! A Felipe Melo le preguntaron por River y calentó la previa del partido de Libertadores

El mediocampista brasileño le puso picante a la previa del duelo entre el Millonario y Fluminense.

River
Fuente: Instagram Felipe Melo

La Copa Libertadores ya está en marcha, aunque River no tuvo un buen estreno. En Bolivia, el equipo de Martín Demichelis cayó por 3 a 1 y, de esta manera, cerró la primera fecha fuera de los primeros puestos. Sin embargo, claro está que el certamen recién empieza, por lo que los focos están puestos en lo que viene. Y hablando acerca de los siguientes partidos, Felipe Melo calentó la previa del cotejo ante Fluminense.

Como es sabido, el Millonario quedó emplazado en una zona de grandes dificultades. Más allá de la visita a la altura, la cual terminó con una derrota para los de Núñez, el equipo de Micho tendrá que enfrentarse ante Fluminense y Sporting Cristal, dos equipos que pueden complicarlo. Es por eso que será importante sumar de a tres en la segunda fecha.

El próximo miércoles 19 de abril, River se medirá ante el elenco peruano, mientras que el 2 de mayo hará lo propio frente a los brasileños. Y hablando precisamente acerca de este último duelo, la previa ya se empezó a calentar. Resulta que Felipe Melo, mediocampista del equipo y reconocido hincha de Boca, ninguneó a los de Demichelis.

Tras el buen debut de Fluminense, al experimentado futbolista le preguntaron por la derrota del Millonario y fue tajante. “A mí de verdad me da igual lo que pase con River”, manifestó el volante. “Tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar. Tuvimos un partido difícil y el próximo también, como todos los encuentros en la Libertadores”, continuó.

Por supuesto, estas palabras no cayeron para nada bien entre los riverplatenses, quienes cuestionaron al brasileño. Lo concreto es que el equipo de Martín Demichelis deberá sumar de a tres en sus próximos compromisos en caso de querer seguir con vida. Y a la espera de que ello ocurra, desde Brasil ya empezaron a calentar las cosas.