Aunque no empezó el partido como titular, Nacho Fernández se las arregló para darle problemas a la defensa de The Strongest. Sin embargo, su aporte en el complemento no alcanzó y River se fue de La Paz sin premio. Es por eso que una vez finalizado el encuentro, el mediocampista no se guardó nada y fue contundente con su análisis: “No me pareció justo”.
Para enfrentar a The Strongest, Martín Demichelis presentó varias sorpresas en su once. Una de ellas fue la ausencia de Nacho Fernández, quien ingresó en el complemento cuando a River se complicó el partido. A pesar de que fue clave para que el Millo termine el cotejo con la pelota en su poder, el volante no pudo cambiar el resultado y los tres puntos fueron para el Aurinegro.
En este contexto, Nacho expresó su disconformidad y dejó en claro que River no debió irse de La Paz con las manos vacías. “Antes del gol de ellos habíamos generado dos o tres muy claras. En el segundo tiempo también tuvimos alguna, ellos de contra también tuvieron un par, pero creo que el resultado no fue justo”, sentenció el 10 de River.
Acto seguido, no dudó y se refirió a la jugada que cambió el trámite del encuentro. “Después el penal te cambia un poco el partido, pero tratamos de seguir de la misma manera. Por momentos se pudo y por otros momentos no. En líneas generales generamos muchas situaciones. Nos vamos con un resultado un poco amargo”, comentó Nacho.
La aclaración de Nacho Fernández
“No la sufrí tanto a la altura. En el 2016 apareció una foto porque me dieron el oxígeno cuando salí, por precaución. Pero la verdad es que se siente, pero no de la manera que lo sienten algunos. En líneas generales me sentí bien en cuanto al aire“, expresó el mediocampista millonario, haciendo referencia a la foto viral que protagonizó tras el cruce entre River y The Strongest de 2016.