Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

Se transformó en meme: el curioso festejo del jugador de Excursionistas tras el penal que Armani atajó

El volante de Excursionistas protagonizó un insólito festejo que despertó risas entre los hinchas de River y enojo con su gente.

Franco Armani

La victoria de River frente a Excursionistas dejó una serie de hechos para destacar y resaltar. Uno de ellos fue el penal que Franco Armani contuvo en el segundo tiempo. Porque un jugador del conjunto del ascenso tuvo una reacción bastante particular, que se transformó en meme y que despertó cierto enojo entre sus compañeros que no entendieron su accionar.

¿Qué hizo?

Desde su llegada a River, Franco Armani tan solo atajó nueve penales. Y el que contuvo en la Copa Argentina le permitió romper una extensa racha. Algo que fue muy celebrado por los hinchas tanto en las tribunas, redes sociales como también en el campo de juego. Debido a que César Peralta comenzó a festejar de gran manera la resolución de la jugada.

No obstante, hay un detalle. Porque el mediocampista de Excursionistas le dio la espalada al remate que su compañero ejecutó en el área del Millonario. Por lo tanto, el grito de los presentes le generó cierta confusión. Debido a que entendió que habían logrado empatar el marcador. Algo que hubiese sido histórico, además de darle un color distinto a los minutos finales.

Aún no hay rival

La victoria le permitió a River avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina, pero deberá esperar para afrontar esta instancia, y mucho más para conocer a su adversario. A razón de que saldrá del duelo que Sarmiento de Junín y Temperley van a protagonizar. Uno que no tiene fecha definida, y tampoco cuenta con una sede confirmada.

Lo más probable es que el Millonario vuelva a competir en la copa nacional a mediados de marzo. Luego será bastante complicado porque estará sumando minutos en la Copa Libertadores. En caso de que el duelo quede postergado, este se retrasaría hasta después de la Copa América. También hay que considerar que los clubes necesitan llegar a un acuerdo para enfrentarse.