La actividad no se detiene para River, y este miércoles habrá un nuevo partido. En Santa Fe, el elenco conducido por Martín Demichelis hará su estreno en la actual Copa Argentina y se verá las caras ante Excursionistas. Y a falta de poco más de 24 horas para que empiece a rodar la pelota, desde Núñez tomaron una sorpresiva decisión.
Como es sabido, el Millonario está inmerso en un gran presente, sobre todo gracias a los dos triunfos obtenidos recientemente. El primero de ellos, ante Barracas Central, mientras que el más reciente, la goleada ante Vélez. Es por eso que ahora, el gran objetivo de los de Micho será el de continuar por la buena senda y obtener una nueva victoria.
Y teniendo en cuenta el apretado calendario, luego de golear al Fortín, el plantel no tuvo día de descanso, sino que rápidamente volvió a las prácticas pensando en el duelo de este miércoles ante Excursionistas. Pero a falta de poco más de un día para el silbatazo inicial, desde Núñez tomaron una decisión que llamó la atención.
A diferencia de lo que ocurre cada vez que tiene que viajar a Santa Fe, River no viajará este martes, sino que lo hará este mismo miércoles. Luego del entrenamiento de este martes por la tarde, el plantel quedará concentrado, y a partir de las 10:30 volará desde Ezeiza a lugar de destino. Por su parte, el regreso será el jueves al mediodía.
Lo cierto es que River tendrá que llegar a Santa Fe para debutar en Copa Argentina. Sin embargo, y para poder tener una práctica más en la previa al partido, se decidió que la delegación viaje el mismo miércoles del partido. Por su parte, este último entrenamiento le servirá a Martín Demichelis para tener de resolver las dudas que tiene.