Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

Demichelis prepara cambios: la posible formación de River para enfrentar a Excursionistas

De cara al partido de Copa Argentina, Demichelis planifica hacer varias modificaciones en el equipo de River.

River

Esta semana, y luego de las primeras tres fechas de la Copa de la Liga, River cambiará de aires. Resulta que este mismo miércoles, el conjunto dirigido por Martín Demichelis se verá las caras ante Excursionistas por la primera ronda de la Copa Argentina. Y pensando en dicho encuentro, se espera que el DT haga varios cambios en el armado del equipo. ¿Cómo sería?

El Millonario viene de una semana muy movida. Hace una semana, le tocó medirse ante Argentinos Juniors en la apertura del certamen. Por su parte, el miércoles tuvo que volver a la actividad para medirse frente a Barracas Central y, finalmente, este mismo domingo le llegó el momento de verse las caras ante el Fortín. Sin embargo, la actividad no se detendrá.

Eso se debe a que este mismo miércoles, River tendrá que enfrentarse ante Excursionistas en el primer duelo de Copa Argentina. Y teniendo en cuenta el apretado calendario que está teniendo su equipo, Martín Demichelis optará por hacer muchas rotaciones. Es por eso que varios jugadores aparecen como candidatos para meterse en el equipo.

La posible formación de River ante Excursionistas

A falta de dos días para que el técnico termine de resolver las dudas, el Millonario ya tiene probable once: Ezequiel Centurión; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, David Martínez o Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Rodrigo Villagra, Agustín Palavecino, Tobías Leiva, Franco Mastantuono; Ian Subiabre y Agustín Ruberto.

Teniendo en cuenta lo apretado del calendario, Demichelis sabe que está ante una ocasión igual para hacer rotaciones en su equipo. Es por eso que varios de los jugadores que no venían teniendo tanto rodaje, como así también los jóvenes, tendrían su chance de jugar. Mientras tanto, el técnico sabe que todavía tiene algunas prácticas para terminar de resolver todas las dudas que tiene en mente.