Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

Se viene la Copa Argentina: River va a recuperar a un importante jugador para enfrentar a Excursionistas

De a poco, River comienza a recuperar a sus lesionados y en la Copa Argentina podría sumar a nueva cara en la zona de la defensa.

River
Fuente: River Plate

El calendario 2024 de partidos oficiales señala que en un abrir y cerrar de ojos, River disputó tres duelos en la Copa de la Liga. Y que es el puntero de su zona. Por lo tanto, la intención es repetir este buen rendimiento en la Copa Argentina. La cual expone el duelo frente a Excursionistas. En la previa, se desprende que Martín Demichelis va a recuperar un importante jugador.

Sigue sumando alternativas

Frente a Vélez, River pudo completar el banco de suplentes por primera vez en lo que va de la Copa de la Liga. Esto se debe a que se registraron los regresos de Facundo Colidio (que marcó dos goles) y Agustín Palavecino. Debido a que los dos se encontraban afectados a sobre cargas musculares. Y en las próximas horas, la defensa podría volver a contar con un jugador clave.

A razón de que el plantel fue citado nuevamente al predio de River Camp en la mañana del lunes. Una vez que comience el entrenamiento, Milton Casco será exigido para ver cómo responde. En caso de que el lateral no presente problemas, se sumará a los ensayos generales y podría quedar convocado para el partido del próximo miércoles en la provincia de Santa Fe.

Los que siguen ausentes

Acá hay dos tipos de bajas. Por un lado, Claudio Echeverri y Pablo Solari se encuentran afectados al Preolímpico. Debido a que la Argentina ingresó en el cuadrangular final. Este certamen se extenderá hasta mediados de febrero. Además, se debe considerar Sebastián Boselli podría tener algunos días de descanso porque sus vacaciones fueron muy cortas al ser convocado por Uruguay.

Mientras que Manuel Lanzini, Santiago Simón, Matías Kranveitter y Pity Martínez siguen trabajando de manera diferencia. Aunque el exjugador de Huracán es el único que deberá esperar para regresar. Ya que fue operado tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados. Por ende, se necesitan entre seis y ocho meses de recuperación para que la zona se cure.