Este jueves, River sufrió un muy duro golpe, y las sensaciones ahora mismo no son buenas. En Mendoza, el equipo dirigido por Martín Demichelis cayó por 1 a 0 frente a Talleres y, de esa manera, quedó eliminado de la Copa Argentina. Y luego de la derrota, el técnico sorprendió a todos con una determinación que dio mucho de qué hablar.
El Millonario viene de vivir días de fiesta pura. Resulta que el pasado sábado, los de Micho se consagraron campeones de la Liga Profesional luego de haber goleado a Estudiantes. Por supuesto, los festejos duraron varios días, y hasta hubo cierta relajación. No obstante, claro está que el gran objetivo de cara a este sábado era obtener un triunfo.
Si bien es cierto que Talleres tuvo una gran noche y consiguió opacar al equipo de Demichelis, la realidad es que River estuvo muy lejos de tener una buena actuación. Resulta que la presentación del equipo fue muy pobre, y muy distante de lo que ya acostumbró. Es por eso que el enojo no tardó en aparecer, tanto en los hinchas como en el propio plantel.
Y todo ello condujo a que, terminado el enfrentamiento, el técnico tomase una drástica decisión. Luego de la derrota, Martín Demichelis determinó no hablar en conferencia de prensa y marcharse del estadio sin dar declaración alguna. Por supuesto, un claro síntoma de fastidio y de enojo para con la pobre actuación del equipo.
Este domingo, River volverá al ruedo en la Liga Profesional para empezar a darle cierre al torneo. Los de Micho tendrán que visitar a Rosario Central a partir de las 21hs, con el claro objetivo de mejorar su versión. Si bien es cierto que ganar o no en la Liga Profesional ya no afecta, lo concreto es que siempre es satisfactorio sumar de a tres.